viernes, 31 de enero de 2014

ENCARGO: Enano Berserker - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Despedimos el primer mes del 2014 mostrando la última miniatura del proyecto HeroQuest de las pasadas Navidades. En esta ocasión toca un Enano Berserker, la primera figura de la empresa Avatars of War, con montones de detalles y posibilidades :)



          Pese a que uno de los ojos es más grande que el otro (en el esculpido), creo que tiene muchas posibilidades, y tras la recomendación de arreglarlo (pintando, ¡claro!) creo que pude ejecutarlo bien.

          Inicialmente los tonos eran similares entre los dorados, cueros y pelo, a parte de que me habían quedado como pastosos. Me pidieron darle más vidilla, y así hice: metí rojos a base de veladuras en el pelo, solucionando ese problemilla y ganando mucho color y calidez. La miniatura mejoró mucho, y tanto el cliente como yo quedamos contentos. 

          Esta miniatura es excelente para practicar metalizados (ya sean True Metals o los famosos NMM), pieles y tatuajes. La peana se que es un poco desmerecida en comparación con otras, pero es algo dificil esculpir ese tipo de rocas en las peanas (no es la misma que la del Príncipe Elfo Aureo de comienzos de semana). Poco más puedo decir: si tenéis comentarios, críticas, dudas... pues no os cortéis y comentádmelas. Me servirán para posteriores trabajos, o para ayudaros en lo que pueda si lo necesitáis.

          Os dejo, tras estos parrafillos, con las fotos:











          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las hachas, es un gran trabajo.

    Pobre Goblin! Que va a hacer sin cabeza...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin :)

      Para lo que la usaba... pues creo que sirve de pisapapeles XD

      Gracias por responder.

      Eliminar