viernes, 7 de febrero de 2014

ENCARGO: HeroQuest - Finalizado

          ¡Buenas noches!

          Llegó la hora: hoy veremos la macro-galería del HeroQuest que he pintado durante los últimos meses.


          Un largo trabajo finalizado llena de satisfacción a cualquiera, y he quedado muy contento, sobre todo porque ahora tengo el gusanillo del juego en el cuerpo, y seguramente lo adquiera para las próximas Navidades. HeroQuest por todas partes...

          Sed muy, muy, muy pacientes, pues hay muchas fotos, tanto mías como del cliente, y todas con su historia. No me quiero enrollar más, por lo que os dejo con las fotos. Disfrutadlas:




























          A continuación os dejo con el link al tema creado por el dueño del encargo con fotos de las miniaturas sobre un tablero en condiciones. Hay montones de fotos, disfrutadlas ;)

         
          Espero que os haya gustado. No os cortéis y comentad ;) Se agradece.

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Pues me parece un gran trabajo en su conjunto. Parece que tu cliente está satisfecho, y eso siempre está bien.

    El trabajo de las peanas da cohesión a todas las minis. Y eso unido a todo lo que tiene tu cliente, pues da lugar a un señor juego.

    Enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias bairrin, como siempre.

      Espero que el dueño pueda disfrutarlo mucho, pues tiene un HQ único especialmente por las miniaturas personalizadas que ha elegido, muy buenas todas ellas.

      Gracias de nuevo, y ahora a retomar la Guerra al color, y en esta semana acabar al Marine, como te dije :) Que le queda poquito.

      Eliminar