viernes, 30 de agosto de 2013

ENCARGO: Guerreros Esqueleto - HeroQuest

          ¡Buenas tardes!

          Hoy saco un ratito antes de empezar el fin de semana para presentaros una nueva unidad, que ya habréis visto en algún foro... jeje Pero bueno, seguro que os gustará. En este caso me voy a centrar en otro encargo de pintura, similar al anterior, aunque a un nivel algo inferior, más de juego, y van a ser diez guerreros esqueleto.


          La verdad, son muy sencillos de pintar y tienen muchas posibilidades. En el Spanish Team un forero me comentó lo de darle más suciedad y cosillas por el estilo, sin embargo, lo comento aquí también: están a un nivel inferior a los Guerreros Fimir de ayer o a Be'lakor, por lo que no podía perder mucho tiempo en esos detalles, ya que si no me quedaría un poco... atascado =) 

          En resumen: las recomiendo a aquellos que estén empezando, pues ayudan a mejorar el pulso; y a los veteranos: tienen un montón de posibilidades para probar, y son excelentes para pintar huesos, maderas y metales ;)

          Pero no me enrollo más, si tenéis alguna duda de cómo los he pintado, podéis preguntar, ¡que no muerdo!  Espero que os gusten (para verlas en grande, clic en la imagen y después "Abrir en una nueva pestaña").




































          Y antes de nada, recordatorio:




      La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.

       ¡Animaos!

          ¡Saludos!

Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario