sábado, 31 de agosto de 2013

ENCARGO: Guerreros Goblin - HeroQuest

          ¡Buenas tardes!

          Hoy estamos eufóricos con la llegada de los nuevos Marines Espaciales - que raro que yo no lo esté, si soy Ultramarine... - y muchos están deseando tener el Codex en sus manos, pero va a tocar esperar, un poquito ;)

          El motivo de mi no-euforia es que hoy me ha tocado trabajar, pues los encargos no se terminan solos, y he seguido dando caña a los Orcos que tengo en camino. Espero que el lunes estén acabados, con mala suerte el martes.

          Pero bueno, también hay que tener en cuenta que se acaba el verano, es más, hoy es el último día de agosto... y quería despedir este mes con la última unidad que acabé hace unos días... los Guerreros Goblin. Como podréis comprobar, están pintados al nivel de los Guerreros Esqueleto, y de nuevo son para el mismo encargo de HeroQuest.



          Son miniaturas muy divertidas de pintar, con detalles que te hacen reír (por ejemplo, el grano infectado de una de las cabezas - ya veréis los orcos... pobrecillos, alguno está con varicela o algo... jeje). Sin lugar a dudas las recomiendo. Pero no me enrollo más, y os dejo con las fotografías: os toca buscar a vosotros esos detalles ;)

         Y poco más que decir: espero que os gusten (para verlas en grande, clic en la imagen y después "Abrir en una nueva pestaña"). :)


























Venga, os dejo con el del grano infectado (en la barbilla - ojo, que venía en la miniatura, ¡no es un grumo! XD):



          Y antes de nada, recordatorio:


          La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.

          ¡Animaos!

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario