domingo, 1 de septiembre de 2013

ENCARGO: Caballeros del Pegaso

          ¡Buenas tardes!

          Hoy no voy a presentar un encargo que HeroQuest, como ha sido lo usual. Esta vez voy a centrarme en encargos pasados, principalmente para tenerles aquí recopilados y poder compartirlos con vosotros.

         Hace un año aproximadamente me pidieron que pintara una unidad de Caballeros del Pegaso para un ejército de Bretonia, a un nivel del estilo a los Guerreros Esqueleto o los Guerreros Goblin que os he mostrado días atrás.

          Son una unidad llena de color, y sin lugar a dudas con múltiples posibilidades: puedes practicar Freehands (dibujos a mano alzada, por si no lo conocéis), esquemas de escudos, ropajes, colores... una unidad bastante versátil en el aspecto de hobby.


          En este caso, no siguen un esquema idéntico entre sí, sino que emplean, cómo decirlo... los colores de la casa noble a la que pertenecen, por lo que es raro ver a dos miniaturas con los mismos colores y formas. En mi caso quise jugar con rojos, amarillos, morados, blancos, verdes y azules, y sí, ¡en tres miniaturas! Pero ojo, en mi opinión, no es un ejército - en aspectos de pintura - muy divertido, porque pintar en cadena es muy, muy, muy complicado.Quizás pintando los caballos del mismo color podemos unificar todo el ejército, pero las armaduras y ropas de las "personas diminutas" no son favorables a lo dicho.

          Pero bueno, es mi opinión, claro está. No me enrollo más, y os dejo con las miniaturas, sobrevolando un paraje rocoso ;) Y recordad que, para verlas en grande, clic en la imagen y después "Abrir en una nueva pestaña".














Y como últimamente, antes de nada, recordatorio:



La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.

¡Animaos!

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario