lunes, 2 de septiembre de 2013

ENCARGO: Regimiento de Jinetes del Bosque y Noble Elfo Silvano a Caballo

          ¡Buenas noches!

          Hoy he estado recopilando las fotos de miniaturas que he pintado anteriormente, tanto mías como de encarguillos, para ir compartiéndolas con vosotros poco a poco. Se que últimamente estoy muy activo por aquí, pero en cuanto empiece el curso... pues como que no tendré tanto tiempo, así que aprovecho.

          Antes de nada, una noticia bastante buena: ¡He acabado los orcos! Se me han trabado bastante, la verdad. He estado algo cansado y la pintura metalizada me desgasta muchísimo, pero al final he conseguido dar un empujón y finalizarlos. Lástima que ahora toque dar a los cuatro Guerreros del Caos, que están llenos de metal... Pero bueno, dentro de poco compartiré fotos de todos ellos =)

          Pero la entrada de hoy está dedicada a aquellos encargos con los que me inicié y cogí experiencia. Al igual que con los Caballeros del Pegaso de ayer, pues estas miniaturas están a ese nivel y por la misma fecha, pero ya veréis más adelante cómo comencé, y cómo se nota el cambio (espero que a mejor jeje) - yo por lo menos lo he notado, y eso me alegra.

          Aunque no tengan una "multi-foto", pues por lo menos podéis ver como quedaron. Recordad que, para verlas en grande, clic en la imagen y después "Abrir en una nueva pestaña".


















          Y como últimamente, antes de nada, recordatorio:


La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.

          ¡Animaos!

¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario