martes, 3 de septiembre de 2013

ENCARGO: Lanzavirotes de los Elfos Oscuros - ¡ULTIMO DÍA!

          ¡Buenas noches!

          Hoy es un gran día, pues he acabado una nueva unidad de mi encargo de HeroQuest, los Guerreros del Caos. Ha sido un "fast-painting" en toda regla, la verdad jeje. En los próximos días, cuando el dueño lo vea, lo compartiré con vosotros, ¡sed pacientes!

          Seguramente os acordéis del Dragón Oscuro azul y el Dragón Oscuro ¿¿Negro?? (es broma, ¡rojo!). Pues esta entrada está dedicada a un encargo anterior, a la misma persona, pero más centrada en el apoyo... los famosos (y letales) Lanzavirotes de los Elfos Oscuros. Están pintados al nivel más bajo que puedo (es decir, para juego principalmente), y bueno, el cliente quedó contento con ellos, y yo también. Creo que son miniaturas con una amplia variedad de esquemas, y en este caso utilicé morados y verdes para integrarlos con el resto del ejército, y azules para integrarlos en la Dotación de Lanzavirotes, cuyas partes de madera las pinté de azul (le daba un toque más bonito... son corsarios a los que les gusta el color azul... jeje)

          Pero bueno, no me enrollo más, y os dejo con las fotos, y un aviso al final, ¡¡importante!! jeje

          Buenas noches gente, pasadlo bien, y disfrutad de las últimas 24 horas de vacaciones... ¡al menos por mi parte! ¡Ah! Y a los que estén con las recuperaciones y selectividad... mucha suerte, y ánimo, ¡que podéis con ello!















Y como últimamente, antes de nada, recordatorio:



La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.


¡Animaos!

¡Saludos!
Epsilon.
________________________________________

PD.: Os confirmaré mañana miércoles si se tiene que aplazar el evento, pues según me comentó Avalon, quizás no les venía bien realizar el evento. En ese caso, no os preocupéis, los inscritos recibiréis un toque por mi parte, y en consecuencia se realizaría la semana siguiente, lo que a su vez daría una semana más para inscribirse. Pero bueno, mañana lo confirmaré =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario