viernes, 14 de marzo de 2014

Gandalf el Gris - Fast Paint 40'

          ¡Buenas noches!

          Hoy quería mostraros al detalle aquella figura con la que gané el Concurso de Pintura Rápida del verano pasado (organizado por ACNIL y Avalon Burgos). Si queréis conocer más detalles, podéis visitar el siguiente enlace.

          No tiene mucho misterio: te dan una miniatura y cuarenta minutos para pintarla. Se valoraba, claro está, la pintura. Yo le añadí la peana para darle un toque más especial y personalizado :) Poquito más que decir. Recomiendo participar en estas actividades, pues es una manera de poner a prueba tu velocidad, tu imaginación y tu paciencia. Me ha dicho un pajarito que dentro de un mes o dos se va a realizar un concurso de pintura por Burgos... ¿te lo vas a perder?



          Podéis pasar por Avalon Burgos para ver la figura si queréis, pero para facilitar las cosas a los que están más lejos, pues os dejo con las fotos :)










          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. Para estar pintado rápidamente está muy bien y con la peana la escena queda resultona.

    ResponderEliminar
  2. Solo cuarenta minutos!! está muy, muy bien: :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jeje Anduve justito - como todos, supongo XD - y no es que sea una figura con muchas posibilidades... si te sales de lo clásico puede que no guste :S Al final el resultado me gustó jeje

      ¡Gracias!

      Eliminar