miércoles, 2 de abril de 2014

ENCARGO: Paladín del Emperador

          ¡Buenas noches!

          Vamos con la segunda entrada relativa a los Marines Espaciales, como vimos el pasado lunes con Pedro Kantor. Una miniatura llena de detalles, os lo aseguro. Lo que se puede hacer con los bits...:



          De nuevo, un esquema gris, con elementos dorados para resaltar al personaje entre las tropas. la peana la he esculpido yo. Se que se puede mejorar, pero soy novatillo modelando... jeje Y poquito más que decir. Os dejo con las fotos:














          Espero que os haya gustado :)

          ¡Saludos!
Epsilon.

6 comentarios:

  1. Muy chulo. Bonito efecto el de la lanza. :D

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de modelaje con la peana me gusta, aunque es una pena que se hayan quedado marcadas las huellas. Yo creo que otro color para la cera contrastaría más con la mini y podría estar bien.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Dani. La verdad, aún sigo aprendiendo a manejar la masilla. En este caso pues la hice de cero y ni tan mal... pero como dices, tengo que limarme las yemas de los dedos (es decir, cuidar más los resultados jeje).
      Sí, quizás debería haber usado un tono más claro para la acera... en mano se aprecia algo más la diferencia, pero poco ahora que lo dices...

      Gracias por contestar. ¡Saludos!

      Eliminar