jueves, 4 de septiembre de 2014

Asesino Cirleano

     ¡Buenas noches!

     Como no tengo aún subidas las fotos de los regimientos pendientes... pues vamos a centrarnos en los héroes que he pintado durante el verano.

     En esta ocasión vamos a pasar con otro de mis Avatares para Arena Deathmatch. En este caso es una conversión de uno de los jinetes del Grifo del Imperio de Games Workshop, al que le puse dos armas de mano y arregle el trasero. La pose la mantuve defensiva (de ahí que esté algo para atrás), sobre todo porque aún no tengo demasiada mano para el modelado. Pero el resultado me gustó.

     No lo he dicho, pero es un Asesino Cirleano (me he inspirado en este boceto, extraído de la página de Avatars of War). No existe aún miniatura, así que había que aprovechar.




     Elegí tonos azules porque con el blanco combinan genial. La cara tiene una expresión muy brusca, algo que no me gustaba mucho, pero el sombrero le daba mucha personalidad.

     A su vez utilicé NMM (como en todos mis Avatares). Parecía que no, pero tenía una buena armadura (menos mal que es un asesino... jeje). Peor va ser cuando pinte al "Maestre Custodio de la Guardia"...

     Ahora a ver si mata muchos luchadores en la arena :) Os dejo con más fotos:












     Espero que os haya gustado. Y recordad, comentarios y críticas son bien recibidos :P

     ¡Saludos!

Epsilon.

3 comentarios:

  1. Gran trabajo, me ha encantado tanto la conversion como el pintado, te ha quedado una miniatura con mucha personalidad y lista para lucir en el campo de batalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fz.

      Creo que los juegos de bandas dotan de muchísima más personalidad a las figuras (por el hecho de que son más roleras), por lo que es bueno dedicar más tiempo a éstas.

      He quedado contento con ella :) Ahora sólo falta que mate muuuuchos combatientes.

      Gracias por responder :)

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon con los juegos de escaramuzas entre bandas, son minis mas personalizables y por lo tanto tienen un cariño mayor. Espero que la disfrutes mucho en el campo de batalla ;)

      Eliminar