¡Buenas noches!
Creo que esta es una de las mejores formas de anunciar mi retorno :p
Hace mucho, mucho tiempo que no subo nada. Los que hayan hecho alguna visita se habrán dado cuenta de que ha habido cambios: en la izquierda un largo listado, que poco a poco va poniéndose más verdoso... Y lo que queda aún, que no he puesto jeje
En la entrada anterior anuncié que iba a poner fotos del concurso. Igual algunos las han visto por algún foro, pero ya es hora de traerlas por aquí... En primer lugar, el anuncio del concurso. Inicialmente se iban a pintar las Vestales de Némesis, pero debido a los problemas de producción... pues se tuvo que recurrir a los Corruptores del Apocalipsis. Muy buenas miniaturas, excelentes para aprender a texturizar.
Básicamente lo que había que hacer era lo siguiente:
Y como soy perezoso (perdonadme, es el primer día), copio y pego mi opinión (en el foro de AoW) sobre el mismo:
Ahora al menos no quedan exámenes... Pero sí os dejo con las fotos:
Cuantas fotos... Uff... Pero espero que os hayan gustado :)
Fallitos... el principal me lo han comentado varios: la escena es muy grande: podría contar lo mismo en menos espacio. Pues sí, pero no tenía peanas más pequeñas.¡ Lo tendré en cuenta en la próxima!
Alguno dirá: En algunas fotos, como en la última, el óxido va hacia arriba... ¡No! va el brazo jeje, si mentalmente giramos el brazo hasta situarlo en reposo veremos que el óxido cae bien.
Por algún foro me dijeron: Mete más sombras, aunque no las haya. Quizás es lo que tenga que mejorar más, aunque algún pintor con experiencia me ha dicho que sí tiene profundidad en mano. A ver si consigo mejorar mi fotografía, aunque siendo claros, creo que este es el fallo que más tengo en general. Pero bueno, de todo se aprende. La próxima espero que sea mejor.
Y eso, que como siempre, comentarios y críticas son bien recibidos. Si tenéis dudas, no os cortéis y preguntad.
Por cierto, en los próximos días anunciaré un nuevo Curso de Pintura Intensivo.
¡No te lo pierdas!
Espero que os haya gustado.
¡Saludos!
Epsilon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario