martes, 16 de diciembre de 2014

SNAKER, The Last Soldier (Fast Paint) - Tale of War

     ¡Buenas noches!

     Hace ya unas semanas que se realizó el VII Concurso de Pintura en Quimera Miniaturas (Madrid) y en el mismo se realizó un concurso de Pintura Rápida. En él participamos con la miniatura de Tale of War "Snaker".



     Durante una hora y media tuvimos que pintarla con el material que nos proporcionaban: pinceles algo despuntados (al menos en mi caso XD), pinturas explosivas (aprietas y un charco de pintura en el plato), pinturas secas, tintas de la pestilencia (el clásico olor que te deja inconsciente)... y sin tenacillas, lo que supuso quiebres de tobillo al montar la figura. Y bueno, sin contar algún apagón que otro, o palmaditas en la espalda.

     Fue divertido, todo hay que decirlo. Al final me llevé el segundo premio, y una miniatura más... que habrá que repintar... jeje Poco más que decir, porque del esquema... no tomé nota alguna. Os dejo con las fotos, a ver qué os parece.















     Pero sin duda alguna, la mejor de las figuras, al menos en lo que respecta a originalidad, fue la de mi colega qwerty. Le puso coleta y chubasquero, por eso de la nieve... (es lo que ponía en el bote...).







     Espero que os haya gustado.

     ¡Saludos!
Epsilon.

6 comentarios:

  1. Jajajaja. Enhorabuena! Ese tipo de concursos siempre están bien. XD

    Y un segundo puesto es algo nada desdeñable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy divertidos jeje

      Estoy contento, pues el premio fue un pincel serie 7, lo que me ahorró el tener que comprarlo jeje (el primero se llevó un decapante... no se que es peor XD)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu segundo puesto.
    Esta mini la estoy viendo últimamente en mi grupo de juego de Infinity, en especial en Ariadna y Haquislam y queda bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ElGoblinVolador.

      Qué raro... Una miniatura de 32mm con unas de 25mm? desentona un poco, creo yo jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Epsilon quería hacerte una pregunta,¿ves posible sacarle una copia aunque sea en resina?

    ResponderEliminar